La misión de Robin es facilitar la inclusión financiera.

La misión de Robin es facilitar la inclusión financiera.

Ayudamos a las personas a acceder a créditos justos, proporcionándoles las mejores ofertas crediticias. El motor de segmentación de Robin se basa en Machine Learning e Inteligencia Artificial.

Robin defiende a sus usuarios

Robin te defenderá en este mundo financiero tan complicado. Te lo prometemos. Esto significa que los servicios de Robin siempre son gratis para todos nuestros usuarios. Seguro que te estarás preguntando que entonces cómo ganamos dinero. ¡Y te lo vamos a explicar!

Creemos en la transparencia.

Es muy sencillo, obtenemos una compensación por parte de nuestros socios. Si decides seleccionar la mejor oferta que te ofrecemos, recibimos una compensación. Pero esto nunca influye en las recomendaciones o consejos que te ofrecemos.

Estamos muy orgullosos de ser objetivos e independientes

¡Nuestro servicio se ajusta a tus necesidades personales! Todo se basa en una combinación de tus respuestas con los cálculos objetivos que realizan nuestros algoritmos de aprendizaje automático. Cuanto mejor te conozcamos, mejores recomendaciones y consejos te podremos ofrecer. Y no sólo en una única ocasión, sino cada vez que necesites un consejo sobre finanzas.

Tú siempre tendrás el control.

¡Te ofrecemos todas las opciones disponibles para que las conozcas y elijas la opción que mejor se ajusta a tus necesidades! Tú siempre tendrás la última palabra. Protegemos tu información. ¡Nos encargamos de tu seguridad! Es decir, si tú tienes éxito, nosotros también tenemos éxito.